sábado, 27 de julio de 2013

Shorts del CC de Mi rincón de mariposas

Justo cuando estaba Dawn de Mi rincón de Mariposas organizando un CC de unos shorts, yo estaba fuera y no pude participar. No obstante como el calor durará aún un par de meses más, me he puesto ni bien he vuelto y he probado el primero para ver cómo quedaba, así que lo hice sencillito, sin bolsillos. La tela es de Ikea. He modificado el patrón y le he puesto elástico en la cintura como explica Rojo Ababol aquí


También le he puesto un cordón haciendo juego con el bies (que es trapillo que me sobró de este bolso) haciendo 2 ojales en la cinta de tela que va adelante, el cordón pasa por encima del elástico. La tela del short es de Ikea.

Detalle de los ojales

Voy a hacerme más, porque se cosen superrápido y son muy cómodos, ahora haré con bolsillos y jugaré con variantes. Aprovecho la hora en que empieza a bajar el sol y corre aire fresco en el porche y saco la máquina allí.

No me digan que este sitio no inspira?

Hoy me voy a poner a acabar un proyecto de patchwork que estuve acolchando a máquina y no me gusta nada el resultado


Yo supongo que es porque el relleno es muy grueso, pero quería una mantita para apoyar al bebé y aproveché un edredón sintético que tenía para reciclar.


Ahora sólo queda ponerle el bies, así que esta tarde tendré eso acabado y me quedará acolcharle a mano los cuadrados que tienen líneas curvas.
Y para acabar, pedir disculpas porque las fotos de los shorts están movidas, pero no me ha quedado otra que hacerlas así :)



2 comentarios:

  1. Qué buena manera de usar los restos de trapillo! Me la apunto :)
    Te han quedado muy chulos los pantalones.
    Y de fotos movidas me sé un poco yo también :D

    ResponderEliminar
  2. qué chulos!! qué´sitio tan bonito para coser, y qué bebé´tan comestible!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...