Cosas bonitas

viernes, 16 de agosto de 2013

Riñonera multicolor

Ayer mi marido me vio cosiendo los portabebés de los peques y me recordó que me había pedido una riñonera un par de veces, entonces le respondí: "Ah, es verdad, un día de estos te hago una" a lo que contestó: "No, hoy". Así que como quería escaquearme de cocinar para 5, le endosé la tarea a él y me puse a buscar una riñonera con patrones y todo eso. 


Entonces dí con esta riñonera de Para mi peque con amor y me encantó porque tiene dos cremalleras (una superescondida para llevar mucho dinero y que nadie pueda quitártelo :-P) y el bolsillo me pareció muy molón. 


Tiene varios fallos, como el doble snap, que como iba con prisas lo puse muy abajo, y luego lo dejé de adorno poniéndole su respectiva pareja, se me acabó el hilo cosiendo la solapa del bolsillo y quedó ahí un desastre, y otras cosas (que yo las veo). Como mi marido suele ir de negro, la hice bien colorinche para darle una pincelada de vida :)


Tenía una correa de viaje que había comprado una vez para esto, pero la forré porque el color era espantoso. Aquí utilicé tela que sobraba a rayas, otra tela de un vaquero premamá que reciclé hace poco, parte de una sábana que usé para mil cosas y un retal también de patchwork. 


Él quedó más feliz que una perdiz, así que misión cumplida :)

3 comentarios:

  1. Es muy chula, la verdad es que cosemos poco para los maridos, los peques siempre acaban acaparando nuestras costuras.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog!!!! me quedo!!!! saludosss

    ResponderEliminar