jueves, 5 de septiembre de 2013

En qué ando?

Pues, se supone que tendría que estar paranoica con los uniformes, las mochilas y la vuelta al cole y no. No me hago a la idea de que acabe la anarquía de horarios, las siestas eternas, cenar con luz de sol y ver a mis hijos pasarse a mi cama a terminar de dormir los últimos ratos conmigo, con caras de dormidos y pelos parados. De hecho, el otro día me han llegado las etiquetas de Stikets (que por cierto, están chulísimas) y aún no las he pegado! 
Estoy maquetando 3 bodas. Maquetar me lleva mucho tiempo y mucha energía, soy muy tiquismiquis y me concentro de tal forma que lo que ocurre alrededor no existe.








También me han hecho pedidos de portabebés. Cuando la gente me ve que llevo a mis bebés colgando, siempre me preguntan dónde lo compré. Desde hace un tiempo voy con bandolera, pouch y meitai "handmade" y una conocida me encargó una bandolera de anillas. Y luego la conocida de una conocida. Y así, casi sin querer, me encontré cosiendo bandoleras para vender. Uso telas africanas wax 100% de algodón, son frescas y muy cómodas. Las anillas son de Sling Rings, fundidas en una sola pieza y con colores preciosos. En breve (en realidad cuando mi marido y yo nos veamos, y que haya luz solar) haré fotos y las subiré en la pestaña "Cosas bonitas", allí reuniré lo que voy haciendo para vender, pueden contactar conmigo por aquí mientras tanto.

Ayer me llegó el pedido de PUL y velour para pañales de The Fabric Fairy.

Velour

PUL
Y hoy me puse manos a la obra, sólo me ha dado tiempo para hacer el cobertor.







Para los próximos tengo que poner los elásticos más ajustados, aunque con el relleno le quedarán bien. En realidad tengo que probarlo mejor, le pareció tan suave que lo bautizó antes de que acabe la sesión de fotos. Lo lavé a mano en menos de un minuto. Me encanta cómo queda, y cómo es al tacto. A ella también le gustó, tiene más movilidad y es más cómodo.

Y como si esto fuera poco, tengo que hacer una mochila para mi hija mañana, que el sábado tengo que hacer una boda en Jávea (tengo muchas ganas, es en una cala, los novios se casan descalzos, un sueño!!). Así que recurriré a la del CC de Rojo Ababol.

Seguramente me quedan muchas cosas en el tintero, pero ahora a cocinar, a ver si logro ver algún capítulo de Breaking Bad sin dormirme esta noche.

2 comentarios:

  1. uy que monada los pañales, y las dobleces todas de la foto ainnnnsss♥!!! no sabía que porteabas! tb he porteado mi hija mucho en la bando, en este ya tengo un fular elastico preparado!

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos!!!!!yo use muchísimo una bandolera de anillas con Alvaro, me encantaba tenerlo siempre pegadito a mi, lástima que para Mario no sabía ni que existiesen....me alegro que tengas pedidos, eres una artista te pongas con lo que te pongas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...