lunes, 7 de octubre de 2013

Empezando el modo otoño

Antes de que me olvide: "Lo hizo mamá" me dejó un comentario a la entrada anterior y cuando quise aprobarlo, con esto de que el botón de publicar está pegado al de eliminar, lo he borrado. Lo siento mucho, y aunque inmediatamente le dí para atrás, ya no pude recuperarlo, mil disculpas. 

Ahora sí, voy a mostrarles lo que cosí este finde. La verdad es que mucho tiempo no me queda, entre deberes, ropa, y demases, me hice un ratito para coser, y le hice a Abril un pañal más (voy de a uno, ella quiere estar todo el rato en brazos, así que voy de a poco). Ya les había mostrado en esta entrada las telas para pañales que había comprado, y había utilizado sólo el velour marrón con el pul de flores. Y desde entonces que quería hacer más, y de hecho, utilizar la tela de los monstruitos que me parece preciosa. El pañal quedó genial, pero para variar a los 5 minutos de ponérselo, mi hija se ha sentido inspirada y 3 monstruitos se han suicidado del desastre ecológico que ha hecho.


Estira una pierna, la otra, y a veces las dos. No sabe muy bien para qué le sirve, pero entiende que algo fascinante se viene en breve....


Ah, que me estás mirando?

Aprovechando el velour, y que andaba con ganas de empezar la temporada de fresquito, le hice dos camisetitas (Patrón On the road de la Ottobre 1/2013). La que tiene puesta en la foto de arriba no tiene el bies en el cuello, que no se la quería quitar porque parece un osito, se lo pondré en la semana. Se cose en 10 minutos, como me entusiasme a calcar patrones, me parece que no compraré ropa nunca más.


Las costuras por dentro quedaron "a máquina", realmente NECESITO una overlock, madre mía, si esto es un vicio! En cuanto tenga un rato le quiero hacer pantalones, para estar por casa los días de frío me parece que son ideales: calentitos y suaves :)

8 comentarios:

  1. Chula, chula!! Y la modelo, inmejorable y comestible 100%!!

    ResponderEliminar
  2. Chica, pues sí que te cunden los ratitos! Y trabajando! Yo no he conseguido terminar una camiseta en todo el fin de semana.
    Y de terciopelo además, tus tiendas de telas deben molar más que las de aquí. La enana está para comérsela! A mi B. no puedo ponerle los de tela porque son dos piezas y antes por las fugas y ahora por lo imposible de cambiarle el pañal,... a ver si se nos va pasando.

    Un bico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas telas son de The Fairy Fabric :)
      El tiempo, cuando tengo poco, lo administro mejor (es como el dinero), jajaja!

      Eliminar
  3. qué envidia, a mi no me cunden tanto los ratitos...... ;-)
    a qué te refieres cuando dices que copias los patrones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón es como un mapa donde vienen varios patrones en diferentes colores y a su vez en diferentes tallas. Lo que quiero coser lo calco en papel manila, y luego con eso lo paso a la tela :)

      Eliminar
  4. ohhh que peke preciosa! los pañales son una monada! aprovecha que esta semana hay oferta de overlock en el lidl!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita y le nena está preciosa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...