jueves, 20 de febrero de 2014

Jueves, vuelta y RUMS!!

Esto es de locos, entre el trabajo que finalizó el 31 de enero, que me tuvo superabsorbida durante 4 meses, los nenes, el invierno (no me gusta el frío, sería la persona más feliz del mundo si los humanos hibernáramos), se me estropeó el ordenador y estuve parada dos semanas (sin poder entregar trabajos de fotografía que tenía pendientes) y otras cosas personales, me era imposible publicar. Y luego ocurre, que cuando uno pierde el hilo, ya no sabe cómo volver, y al final todos los post terminan explicando durante todo el primer párrafo, que uno está ausente: os suena?
Bueno, hoy no voy a poner 8000 fotos, sólo las básicas, porque si me pongo a actualizar con fotos de todo, al final termino sin post de jueves=RUMS. Seguramente llegásteis aquí por medio de ese blog, no obstante, para los que no lo sepáis, RUMS es una cadena donde todos los jueves se publican cosas hechas por y para nosotras. Así que a eso me limitaré hoy. Camisetas para mí.
Empecé cosiendo esta, con colores muy primaverales.
(Todas las telas son de Girl Charlee).


Pero el cuello me quedó horrible, la tela es finita y no usé entretela.


Para esta, ya usé un tutorial de Mi Mara Mundo y quedó mucho mejor. Coser con la overlock hace que uno se pregunte cómo vivió toda su vida sin ella.




Por hoy es todo. Si quieren ver más, no os olvidéis de visitar Rums España. Nos vemos pronto!

9 comentarios:

  1. Muy chulas las dos!! Una pregunta el cuello de la segunda, la de rallas, lo has hecho con overlock no? Yo quiero aprender a hacerlo!!jeje que se vea puntada recta lado bueno y cadeneta por dentro!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La primera vaya pena el cuello... pero muy guapa! y la segunda profesional super profesional y guapisima! Yo que no tengo overlock, en ocasiones me vuelvo loca!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas, Guapi!! Ya me enseñarás!! :P

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos! Yo me muero de envidia con las overlock! El acabado de la segunda es genial. Y me encantan las rayas!!!!! Muy alegres las dos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!! menudo aterrizaje...dos camisetas!!! La de rayas te ha quedado genial, que pena lo del cuello de la primera.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena el escote de la primera, pero ambas están muy lindas, me gustan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La de rayas me encanta, yo soy más de rayas que de flores, pero la otra también es muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena el cuello en la primera! me siento identificada, pero el cambio ha sido increíble, el segundo está fenomenal!!! muy chulas las dos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...