martes, 25 de febrero de 2014

Pantalones!

Como les contaba en facebook hace poco, para reyes cayó la overlock que tanto añoraba. Después de mucho investigar, me quedé con la Brother 1034D y la he comprado Aquí. Me costó 100 euros más barata que en España, no me cobraron el envío, pagando con Paypal tuve la opción de pagarla después de haberla probado y además me vinieron varios regalos. El Piping Foot, el Gathering Foot, 3 juegos de hilos (12 conos) y un juego de tijeras.
Tenía un poco de pánico al probarla, pero es mucho más sencilla de lo que parece. Aunque me falta aún por probar varias cosas.


Lo primero que hice fue hacer un pedido a La Pantigana. El trato y todo genial, hasta viene una aguja con punta bola en el pedido!


Empecé con este patrón de Naii para mi hijo (está usado unas 20 veces, por eso se ve destrozado). Y esa misma tarde, hice este usando otro patrón.


No tengo que fiarme de las tallas de los patrones, este le queda tipo legging. Entones luego hice yo un patrón a su medida. (El naranja)



Y ahora le estoy haciendo otro con lo que queda de tela (tengo que pedir más!)



Los acabados de la overlock son hermosos!



Aunque sigo usando la Alfa, para que no se ponga celosa ;)


Os gustan?

4 comentarios:

  1. La brother 1034D mola mogollón!!!. Yo estoy encantada con la mia!!!.
    Vaya carrera que has cogido a coser pantalones!!. Te quedan genial!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones me encantan!!! Yo llevo días mirando la overlock y descubrí a través de otro blog la página donde has comprado la tuya. Estoy indecisa entre la q has comprado y la 3034D...
    q complicado!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la 3034 y estoy contenta con ella! Muy chulos los pantalones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si q da gusto coser con la over, cose en un momento, la alfa no tiene q estar celosa pq la complementa de maravilla. Estos apliques estan muy chulos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...