viernes, 21 de marzo de 2014

Un vestido cuqui

Encontré el Wee Wander Dress casi por casualidad y no pude resistirme. No es el estilo de ropa que usamos en casa, pero en mayo tenemos una comunión, y lo ví ideal para que lo estrene. 
Lleva mucho trabajo, y me empeciné en hacerlo a consciencia (poniendo muchos alfileres en los fruncidos, por ejemplo).



El largo es ideal para que aguante dos veranos (creo)




Y como fallos, aquí todos juntos:


Cremallera invisible: aún no llegó el prensatelas y lo puse como me pareció, sin él
La cremallera no es del color que debería, pero tenía esta en casa y no me aguanté
Donde se une delantero y trasero tiene un salto, supongo porque el patrón tenía algunos errores

Estoy muy conforme, y la modelo más aún :)





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...