sábado, 31 de mayo de 2014

Vestido cruzado MRdM

El otro día Dawn de Mi rincón de mariposas buscaba tester para el patrón de 8 años de su vestido cruzado y tuve el honor de ser partícipe. Delfi cumplirá 8 en noviembre, aunque es bastante alta para su edad, creo que daba justo la talla. El vestido se cose muy rápido y fácil, no tiene grandes complicaciones, aunque esta vez (siempre tiene que haber un pero en mis costuras) tuve que hacer doble línea de dobladillo porque en algunos sitios no había cogido bien la tela de abajo.


Está pensado para que los bordes se cosan con FOE o tela de puño, pero el FOE que tengo no combinaba, y cuando ví el borde de la tela de unicornios en blanco me encantó y la aproveché sin dudarlo. Al fin en el mercado que hay en mi pueblo, se puso un puesto con telas bonitas, y tiene telas de punto como esta!

De espalda también queda genial, es un vestido fresco, bonito y muy "ponible"

Estoy totalmente enamorada de estas etiquetas de Hilos y más


Ahora creo que ya estamos listos para que llegue el verano de verdad, que está haciéndose rogar...


11 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Le queda perfecto! Me encanta el detalle de la etiqueta! :)

    ResponderEliminar
  2. pero que niña más guapa!!! y esa tela hace ya tiempo que me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso, pero con esa modelo tan guapa luce mucho más!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo! El vestido, las telas, la niña, las fotos... Precioso!

    ResponderEliminar
  5. que niña más guapa! el vestido muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la tela el vestido y la niña!!

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido tan bonito te ha quedado, super chulo, y se me ha caído la baba con tu hija tan preciosa y esas fotazas <3

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan bonito te ha quedado! Y hermosa la niña que lo luce! Una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!!, me encanta!!!!, que.tela.tan bonita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...