lunes, 16 de junio de 2014

Seminario online-curso de Adobe Lightroom


Hola chicas, hoy no voy a hablar de costura, hoy les cuento que lanzo mi primer curso de edición fotográfica. Hace años cuando empecé a dar los primeros cursos de fotografía (presenciales), mis alumnos me pedían un curso de edición. Estuve mucho tiempo madurando la idea, porque es un mundo infinito, hay mucha información que dar, además de que hay muchísimos cursos, y no quiero que sea uno más, soy muy exigente conmigo, así que hace unos meses, sentí que era el momento, y ahora mismo lo lanzo. Lo daré el sábado 28 de junio a las 18 hs (hora España). Quizás muchas os preguntáis qué diferencia hay con el Lightroom y el Photoshop? Pues por empezar, en el Lightroom podemos abrir muuuchas fotos a la vez, es bastante más sencillo, pero no por eso peor. Podemos hacer que una foto sencilla, cambie radicalmente, podemos hacer selecciones de fotos para álbums (por ejemplo cuando volvemos de vacaciones) y os daré un montón de consejos fotográficos, y de mejora de retratos, paisajes y fotografía en general. Realmente si os gusta la fotografía, os lo recomiendo. Si queréis participar del sorteo, tenéis que haceros fans de Eliana Michalko Photography y seguir los pasos. Nos vemos y gracias por vuestra atención!

1 comentario:

  1. Llegué tarde para el curso de edición!. No conocía tu blog, pero confieso que me he enamorado de él y de tus costuras y de tus nenes. Y ha sido una grata sorpresa saber que somos "cuasi vecinas" y ademas nacidas en la misma tierra. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...