jueves, 11 de septiembre de 2014

El verano es muy largo

No saben cuánto envidio a las blogueras que en pleno agosto pueden subir fotos con chaquetas, o vaqueros o manga larga, o simplemente que por las noches puedan descansar. Este año nos hemos ido de vacaciones muy rápido y el resto del verano se está haciendo eterno. Últimamente casi no puedo coser, cuando al fin me hago un ratito, la peque pide teta, y me inmoviliza por media hora, y luego acaba de dejar los pañales, así que me lleva al váter 2 o 3 veces por hora. No puedo terminar de centrarme en nada y me da rabia, y eso hace que a veces me hunda aún más. Tengo las Ottobre aquí llenas de cosas por hacer y siento una piedra en los hombros: os ha pasado alguna vez? Ah! Y los días que coso, me da pereza hacer fotos y sentarme luego a escribir. Estos días estoy acostumbrándome a los horarios de cole (mis hijos han empezado el 3) y más de lo mismo: el calor agobia. Y cuando se puede volver a respirar, son las 10 de la noche y hay que ponerse en marcha con cenas y apenas si puedo "ganchillear" un rato hasta desmayarme de sueño. Este año hemos tenido mosquitos de todo tipo y las noches son insoportables. Han visto qué post más animado? :P Al margen de todo esto, que parece que estuviera depre o algo: no lo estoy, simplemente necesitaba retomar el blog y contar un poco en voz alta que necesito que llegue el invierno ya (aunque ya me leerán criticando los días cortos y que no puedo salir de casa)



Esta camiseta es la Mushroom de la última Ottobre


A pesar del calor, cuando se la puse a mi hija, no quería que se la quite.

Los bolsillos no sé si los usará, os acordáis que os expliqué cómo se cosen aquí?

También estoy organizando el cose conmigo. Quiero ponerme en el lugar de todo el mundo y entre el idioma y la costura, no quiero que queden dudas, así que ando con libretita en mano anotando todo el rato. Menos mal que este mes es mi cumpleaños, y me encanta cumplir años, me siento una niña, a pesar que casi nunca lo festejo, me fascina que sea mi día y parece que hasta el sol brilla de otra manera.


Este es el otro proyecto. Este verano le hicimos la habitación nueva a nuestra mayor toda de blanco y colores pastel, y esta es la granny que ando tejiendo poco a poco con Natura XL.
Menudo rollo, eh? A ver si vuelvo más seguido por aquí! 


4 comentarios:

  1. Es normal estar así, yo estoy depre por la vuelta al cole y hay que volver a retomar ritmos. En unas semanas nos asentamos un poco todos y retomamos con más ganas. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo a la perfeccion! Lo bueno (o malo) es que crecen y todo pasa! La mushroom la tengo fichada , a ver si un dia coso entre un cambio de pañales tb :P

    ResponderEliminar
  3. Ufff como te entiendo... Es querer y no poder y que rabia da!!!! Espero que la situación se normalice y sigas cosiendo esas cositas taaaan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula te quedó! Y los remates muy buenos, yo últimamente tengo la sensación de que todo me queda mal...
    Y de lo de coser a trozos no te digo nada, y sabes qué me pasa a mí? Que tengo en mente hacer alguna cosa, pero no tengo tiempo para coser, y mientras se me ocurren más cosas, así que compro más tela para otro proyecto... tengo que conseguir cortar con esto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...