jueves, 27 de noviembre de 2014

Rums cutrexpress

Hoy estuve viendo el RUMS (mil disculpas a muchas bloggeras, no suelo comentar, ya que leo desde el móvil en mi habitación donde la conexión a internet no es muy estable, así que cotilleo mucho, pero escribo poco) y madre mía, qué nivelazo, hay hasta un vestido de novia! No pensaba participar, ya que estoy cosiendo a lo loco para el mercadillo en el que participaré este sábado y anuncias lluvias tormentosas, qué divertido! :(
Pero de repente me crucé con el blog de Lor Ena, y encontré este bolso y tenía que probarlo sí o sí! 
Costura super rápida, miles de fallos por apurada, pero como utilicé unas telas que me sobraban, me viene genial para llevar en el coche y hacer algunas compras rápidas y no tener que comprar bolsitas. 



Esta tela londinense tiene mucho más glamour, no vamos a negarlo :P Las fotos de móvil, super cutres también, hoy tengo el día así, sepan disculparme
Pues eso, la verdad que posteo de casualidad, pero mucho mejor ir a ver al resto de chicas, que no tiene desperdicio!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Pues será exprés, pero de cutre nada! Te ha quedado genial, aunque lo hayas hecho rápido. Me dan ganas de hacerme yo uno si es tan fácil, que lo necesito!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser un pim pan ...te quedó genial.... es un bolso con una forma y medida muy especial no? Tiene pinta de ser muy comodo.... jeje ...tengo la misma tela...

    ResponderEliminar
  3. jajaja disculpada!! muy chula la tela londinese y seguro que vas a aprovechar mucho de tu bolso nuevo exprés!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Está chulísimo!!! Las telas molaaaaaaaaaaaaaan!

    ResponderEliminar
  5. No tienes que disculpar nada! Somos muchas q andamos a 1000km/h! Genial el bolso y suerte en el mercadillo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...