martes, 24 de febrero de 2015

Pereza

Me da un poco de miedo mirar cuándo fue la última vez que escribí una entrada, y cuesta horrores romper el hielo. Estuve con mucho trabajo, las vacaciones de navidad y replanteándome un montón de cosas. Haciendo trabajos internos (estas cosas casi siempre ocurren en invierno), reprogramando actitudes y pensamientos y voy de a poco logrando varias cosas.
A su vez me llegó la oportunidad de trabajar en algo que une varias cosas que siempre me han llamado la atención, y estoy poniendo casi los 5 sentidos en ello, entre formaciones, consultas y clases. 
Y también he cosido, pero os confieso, el invierno me paraliza físicamente, me siento al lado de la chimenea a leer y no puedo mover músculos, recién ahora con los primeros almendros en flor empiezo a rebrotar, y con ello las ganas de volver a coser y hacerme fotos con las cosas que coso. 
Y esa es la entrada chorra del día y del mes. En breve volveré con todas las ganas en expansión, como suelo ser. Un abrazo ;)

6 comentarios:

  1. Eli hay veces que necesitamos un pequeño parón verdad? Y que bien sienta!!! Enhorabuena por el trabajo, suena muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo en invierno también hibernaría como los osos. Ánimo que llega pronto la luz!!

    ResponderEliminar
  3. para animar te voy a dar un poco de trabajo...
    pasate por mi blog que tienes premio :P

    ResponderEliminar
  4. Elii guapa!!! Todas necesitamos un parón de vez en cuando...
    Yo también estoy en modo Off, entre niños, trabajitos y que me he liado a estudiar opos no tengo tiempo (ganas sí) de coser...
    Te esperamos tranquilamente... ojalá sea pronto y con novedades chulas!

    ResponderEliminar
  5. pues a descansar! ya queda menos para la primavera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...