martes, 20 de mayo de 2014

Vestido cruzado

Hola!! Pues aquí ando otra vez entre costuras. No al 100%, para mí esta época es de intenso trabajo entre comuniones, orlas, bodas y echo muchísimo de menos las tardes de verano para coser y disfrutar de mi familia. Además en época de reportajes de comuniones, monto el estudio en la zona que normalmente tengo el "taller de manualidades" y estuve con un síndrome de abstinencia bastante preocupante. En el medio hice el vestido que les mostré en facebook y que aún tengo que hacer fotos decentes para poder publicarlo. Hace poco, Mi rincón de mariposas había organizado un CC de un precioso vestido cruzado, pero esa semana se nos muríó nuestro gato Freud (el que aparece en esta entrada), y estuvimos unos días desolados. Los niños llorando a todas horas y se me pasaron totalmente las fechas y me quedé sin el patrón. Así que como ayer me llegó el pedido que hice a Hilos y más con FOE entre otras cosas, hice el patrón más o menos a ojo y aquí están los resultados (me queda aún hacerle el bajo, que no sé si remallarlo enrollado o hacerle dobladillo común).


No me termina de convencer que quede muy fruncido, para la próxima multiplicaré por 0.9 o quizás es porque la tela es muy finita. De hecho, donde encaja la parte oculta hace un pequeño defecto por tirar la tela hacia arriba.


De largo ha quedado justo como lo quería.


A ella le ha encantado, así que el bajo tendrá que esperar a que me deje quitárselo.

3 comentarios:

  1. Has hecho el patrón a ojo? Yo más bien le veo que quizás el cuerpo sea grande, pero de todos modos se le ve encantada <3

    ResponderEliminar
  2. si que ha quedado demasiado fruncido, pero solo experimentando lo sabemos. que mayor esta este bebé!

    ResponderEliminar
  3. qué mono! lo del foe depende un poco también de la tela que uses :-/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...