domingo, 28 de septiembre de 2014

Manga superpuesta

Buenos días! Hoy les voy a mostrar cómo modifiqué el patrón de una manga para darle este efecto de llevar dos prendas. Tenía ganas de este tipo de sudadera, más abrigado en el cuerpo y más liviano en las mangas, para dar movilidad, y que entren las chaquetas de manera más fácil.


Y aunque aún creo que me queda pendiente hacer los puños de las mangas más ajustados, estoy contenta con el resultado. De hecho, lo hubiera hecho ayer, de no haber sido porque no permitió que se la quitara una vez hice la prueba definitiva.


El patrón es el Mushroom de la Ottobre 4/2014, esta vez din bolsillos. Simplemente lo que se me ocurrió fue alargar hacia los lados 4 cm. en las sisas y luego cortar igual con el margen de costura de siempre. A la hora de coser, esto se dobla y se cose junto a la manga. Realmente no tiene nada de complicado.


Mirar esas uñas!! Todo lo que yo no me pinto, mis hijas vienen a reivindicarlo!


Las telas son de las que vendo yo, los puños de La Pantigana


4 comentarios:

  1. jajajaja!! qué risa me ha dado lo de las uñas! aquí pasa igual!!! me encanta esta idea... a ver si la pruebo! muchas gracias! las telas son de sudadera??

    ResponderEliminar
  2. mola! vendría genial como solución para alargar el chaleco seronda, no te parece? gracias por la idea! y lo de las uñas, jajajaja, me hizo reir un montón!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...