Justo cuando estaba Dawn de Mi rincón de Mariposas organizando un CC de unos shorts, yo estaba fuera y no pude participar. No obstante como el calor durará aún un par de meses más, me he puesto ni bien he vuelto y he probado el primero para ver cómo quedaba, así que lo hice sencillito, sin bolsillos. La tela es de Ikea. He modificado el patrón y le he puesto elástico en la cintura como explica Rojo Ababol aquí.
También le he puesto un cordón haciendo juego con el bies (que es trapillo que me sobró de este bolso) haciendo 2 ojales en la cinta de tela que va adelante, el cordón pasa por encima del elástico. La tela del short es de Ikea.
Detalle de los ojales |
Voy a hacerme más, porque se cosen superrápido y son muy cómodos, ahora haré con bolsillos y jugaré con variantes. Aprovecho la hora en que empieza a bajar el sol y corre aire fresco en el porche y saco la máquina allí.
No me digan que este sitio no inspira? |
Hoy me voy a poner a acabar un proyecto de patchwork que estuve acolchando a máquina y no me gusta nada el resultado
Yo supongo que es porque el relleno es muy grueso, pero quería una mantita para apoyar al bebé y aproveché un edredón sintético que tenía para reciclar.
Qué buena manera de usar los restos de trapillo! Me la apunto :)
ResponderEliminarTe han quedado muy chulos los pantalones.
Y de fotos movidas me sé un poco yo también :D
qué chulos!! qué´sitio tan bonito para coser, y qué bebé´tan comestible!
ResponderEliminar