Hola!! Hace poco les decía que estoy prácticamente sin tiempo para coser. Hace un par de semanas atrás ante la desesperación de gastos de septiembre con el comienzo del cole, se me ocurrió postularme a un par de ofertas de trabajo. La mayoría de trabajos que hago de fotografía son en fin de semana, y sin pensarlo mandé el CV a exactamente 6 ofertas. Me llamaron de 2 entrevistas, y he quedado en una, así que desde la semana pasada estoy trabajando en horario de oficina de lunes a viernes. Estoy contenta, pero fue tan sorpresivo, que creo que aún no caigo. Salgo a la tarde e intento estar el 100% del tiempo con los peques, así que de coser.... nada. Bueno, sí, me hice una bandana el martes, pero aún no pude ajustarla. De todas formas con el pelo corto no me gusta nada como queda. Abril tuvo que empezar la guarde, menos mal que lo lleva bien, cuando me ve por la tarde se prende a su teti como recuperando el tiempo perdido y no se suelta de allí en un buen rato, y esos ojitos de placer que ponen los bebés cuando están a la teta! ♥
Así que me hice un hueco en la pausa para comer para actualizar esto un poquito. No obstante, estoy adaptándome, no voy a tardar en reorganizar todo y ponerme al día, que no me quiero perder la Maratón Telaria y echo de menos la aguja. También estoy tejiendo, a ver si este finde me animo y subo alguna foto!!!!
Te doy la enhorabuena por haber encontrado curro. Hoy en día no es nada fácil!
ResponderEliminarMuchas felicidades, hoy en día es como si te tocara la lotería. Seguro que en unos días logras organizarte y todo vuelve a funcionar como siempre.
ResponderEliminarEn nada te tenemos de nuevo enseñando esas cosas tan chulas que haces!!
ResponderEliminarEnhorabuena con el curro y os deseo una estupenda adaptación!!
En nada te tenemos de nuevo enseñando esas cosas tan chulas que haces!!
ResponderEliminarEnhorabuena con el curro y os deseo una estupenda adaptación!!