Hoy es jueves de Rums, aunque hoy les traigo algo que me hice a dos agujas. Hace un tiempo vi en la tienda física de Delanalana una lana de colores hermosos, y muy mullida y peluda. Pasaron los meses, y yo seguía pensando en ella y ella seguía en el escaparate, así que no me lo pensé dos veces y me la traje. Allí mismo hacen unos talleres superchulos, donde cada una que va teje algo más bonito que la otra, así que me pasé ahí un par de miércoles y puedo decir con orgullo que he tejido mi primer jersey. He perdido el miedo a tejer algo con mangas.
No quedó tal cual yo quería, medio baboso, pero es lo que tiene esta lana, para la próxima utilizaré una lana más gorda y dura. Aunque mi marido me ha pedido uno para él con esta lana y un modelo más masculino, a ver qué sale.
Y mientras me despido hasta la próxima con otra foto más haciendo el tonto frente al trípode y delante de mi ciruelo en flor, os animo a que os paséis a dar una vuelta por Rums España, para ver qué es lo que han hecho para ellas otras blogueras!
Muy bonito, yo tengo una lana de ésos tonos de Verdi de Drops, a ver si me animo y empiezo. BESICOS.
ResponderEliminarLindo! Unos colores espectaculares!!!
ResponderEliminarQué color más chulo! Ya está aquí la primavera!
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado... me gusta el color de la lana!
ResponderEliminarpues es muy bonito. el color me gusta mucho!
ResponderEliminarque sonrisa mas guapa!!
ResponderEliminarojalá supiera tejer! muy chulo el jersey!!
besos
Muy bonito!! Yo no le tengo miedo a las mangas, le tengo miedo a todo!!
ResponderEliminarohh, qué bonito, me gusta el color y te queda genial, genial!! Me encanta la forma con ese escote, super chulo!
ResponderEliminarQué chulo, Eli!! Colores hermosos!
ResponderEliminar