viernes, 11 de abril de 2014

Funda de cojín - Falso patchwork

Hace rato que vengo acumulando ropa que ya no usamos para reciclar. Y también tenía un cojín con funda de publicidad, que quería poner guapo para usar en la hamaca de afuera.
El patchwork me parece precioso, pero no tengo tanto tiempo para hacerlo a mano, acolchar, ni paciencia. Me paso el día corriendo, alejando a mi hija pequeña de los peligros, etc...


Así que he cortado un vestido y un pantalón que no íbamos a usar más en cuadrados de 10 cm x 10 cm y los uní con la overlock sin mucho secreto.


Seguramente mi profesora de patchwork (que es un encanto de mujer, Mercedes, y que aprovecho a mandar un saludo) se echará las manos a la cabeza. Pero para que los nenes salten encima y los gatos se echen la siesta, creo que ha quedado decente.



El ovillo ese es de un jersey que le estoy haciendo a mi marido (estoy aficionándome otra vez a las dos agujas) Y este es uno de mis rincones en la tierra :)



Así que con un té con miel, me despido hasta la próxima y les deseo un hermoso (y soleado) fin de semana.


3 comentarios:

  1. Ohhh que riconcito más idílico!!! Me quiero transportar ahí!!! Yo también hice un bolsocon pachwork y lo hice como tu...yo no tengo paciencia para hacerlo a mano... Te ha quedado chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el falso patchwork a mi me gusta jeje pero mucho más tu rinconcito jeje
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  3. Falso o no falso... queda precioso en ese rincón! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...