Hace dos semanas fui al mercadillo a comprar tela vaquera que quería para el CC de Naii, incluso había planeado hacerlos rectos hasta el suelo y quizás hasta cintura elástica. Pues no tenía y me prometió traerla para la próxima. El pasado jueves he vuelto y tampoco lo tenía.
-Puede ser para el próximo jueves?
-No, es que se me hace tarde...
-Pero chica, por qué tienes tanta prisa si todavía no hace calor!?
-Pues porque empieza el Cose Conmigo
-Eso qué es?
-Una chica da las directrices online para ir cosiendo a la vez una prenda
-Qué cosas!
Pues pasado este maravilloso diálogo, me puse a mirar tdas las telas y ninguna me convencía para este pantalón. Hasta que al final pensé, que todo lo que tengo es colorinche, y cuando me toca ir a cubrir algún evento, jamás tengo nada "serio" que ponerme, así que elegí una tela algo brillante (no mucho) y negra.
Cuando empecé a cortarla pensé que desistiría a los 5 minutos: era resbaladiza, tenía todas las papeletas para meterse dentro de la máquina y hacer un bollo. Pero al final lo he logrado, estoy muy contenta con el patrón y con el resultado. Y también estoy orgullosa de sentir que voy evolucionando de a poquito: los bolsillos son la primera vez que los coso y quedaron cuadradísimos.
Esta vez no hay fotos decentes: estuve sufriendo porque mi hija menor quería coger la cámara y se enganchaba del trípode con ansias, así que entre eso y que el negro no es fácil de fotografiar (y mucho menos cuando uno no sujeta la cámara!), muestro lo que se puede.
Esta de arriba es Cuchu: colaboró acostándose unas 300 veces encima del patrón cuando lo montaba, quitándome una a una todas las alfileres del alfiletero cada vez que pudo, y colgarse del cordón donde se atan las piernas del pantalón.
Que chulo, me gusta!
ResponderEliminarMe encantan, y menudas fotos "no buenas" que sacas, qué luz!
ResponderEliminarEstán estupendos!!! Bravo!!!
ResponderEliminarAnda, que bonitos quedan... tengo que hacerme unos si o sí.
ResponderEliminarQue rapidez! yo todavia no he pegado ni los folios...
besos
jajajajaja tu conversación en el mercadillo jajajaja. Que te voy a decir yo del negro que es mi color favorito? pues que me encannnta!!! y tus auto fotos son fenomenales! gracias por participar!
ResponderEliminarQué guapo ha quedado! Tu gato un crack, me recuerda a mis hijas jajaaaja
ResponderEliminarSon muy muy bonitos! Que luz en las fotos!! Bravo!!
ResponderEliminarjeje, el otro día tuve yo una conversación parecida y es como si le hablase de otro mundo...Por otro lado, te quedó muy bonito, me gusta!!
ResponderEliminarTe han quedado genial y súper prácticos, depende que complementos le pongas pueden ser más sport o de vestir!
ResponderEliminarUn beso
Han quedado muy bonitos, y son muy cómodos!
ResponderEliminarQue tela mas bonita, y es cierto que te sirven para cosas serias! jijiji
ResponderEliminarMuack!
Me parecen perfectos!!! Le dan un toque elegante y te los puedes poner con todo. Un acierto de tela, aunque te diese guerra.
ResponderEliminar