Estoy revisando las entradas del cose conmigo, y mirando las fotos, tengo un montón que están en la tarjeta que usé mientras cosía. La cámara es la que usamos "de entrecasa", está encima de la mesa, en el sofá, y la usamos todos indistintamente, y aprovecho y subo algunas, que aunque imperfectas técnicamente, me hacen sonreir.
Empiezo por mostrarles a Totó, este animalejo apareció, sin más, en casa una noche y nos adoptó. Se instaló, es un bebé.
Como cualquier bebé, duerme durante horas, juega y se deja hacer cualquier cosa
Abril le pinta las uñas
Le limpia las orejas
Y le limpia los ojos (ouch!)
Y él sigue durmiendo como si nada
TODO el día
Esta es Nala, tiene adoración por mí, me sigue a sol y a sombra. Es super responsable y cuida del resto de gatos (y de mis hijos) como si fuera el tigre de la casa
Y aquí mis chicas, la mayor customizándose una mochila, y la otra con ganas de robarle los rotus con cara de "yo no fui"
Para el final les dejo mi yo más glamoroso.
Feliz viernes!
me ha encantado esta entrada!!! los gatos son mi debilidad! jajaja!! qué guapos yo también tengo uno rojico y otra parda!
ResponderEliminarque guapa tu familia! feliz viernes!
ResponderEliminarMe encantan las fotos!
ResponderEliminarYo también tengo una cámara siempre a mano, que usamos todos, y al final, resulta que esas son las mejores fotos, pues aunque no sean de lugares exóticos, son las de nuestro día a día!
Me pierden los gatos, alguien lo ha notado en mi foto? jejeje!
Que tiernas las fotos. Me has sacado un par de sonrisas!
ResponderEliminar