lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes gris

Y dicen que al mal tiempo buena cara, y no me voy a negar!
Por empezar, ha refrescado, hemos tenido un flor de tormentón anoche y hoy al fin tuvimos un día para nada sofocante, he respirado después de mucho tiempo. La mañana la dediqué a mi trabajo oficial que es la fotografía, mi facebook que allí es este, aunque no lo actualizo demasiado. En épocas de comuniones tengo demasiado trabajo y en mi tiempo libre no subo nada, en época de bodas, siempre digo que tengo que hacer selecciones, pero soy tan culo inquieto que pocas veces lo hago. Uno de los propósitos que tengo a futuro es empezar a mostrar más trabajos.
Por la tarde he vuelto con el tema de la vuelta al cole, mis hijos empiezan natación la semana que viene y mi hija no tiene bañador. Después de los 9 (NUEVE!) libros que tuvimos que comprar, he decidido ahorrarme el bañador y reciclar este traje para una competición de patín, que le hice el año pasado y usó sólo 5 minutos.


Así que le he cortado las mangas y he hecho un dobladillo con puntada elástica. Me hubiera gustado ponerle FOE (bies elástico) que he visto en Hilos y más. Pero estoy armándome el pedido y aún no lo tengo. No obstante, como tengo más lycra, le haré otro con sus respectivos gorritos y ahi sí que lo usaré.
Ha quedado muy bien, y ella está feliz (es un pez, así que todo lo que tenga que ver con natación la hace sonreir).


También como estaba refrescando, aproveché y le hice unos leggins naii a mi peque. Lo que fue complicado fue hacerle una foto decente, está arrastrándose como una babosa todo el día, jajaja :)


Es la que más se parece al padre, así que le quedan largos de piernas



Amo esos pie-bola


Mañana más :)


1 comentario:

  1. ohhhhhhhh que mono el bebe!!! los deditos! genial el reciclaje!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...