martes, 13 de agosto de 2013

A menos de un mes para que empiece el cole

Pues eso, que aunque nos quede todavía un mes de disfrutar la piscina, acostarse tarde, largas siestas y anarquía de horarios, de a poco hay que ir pensando en el cole. Ya les mostré el otro día la mochila para el peque y en nada tendremos el CC de la Bata escolar de Naii . Hoy quería mostrarles los portabocatas de mis hijos. Es sabido que el aluminio está prohibido en varios países, además de que es bastante antiecológico, así que el año pasado decidí hacerles el suyo propio, y hay que ver lo felices que están con ellos! Estos están bastante desastrozos: primero porque fue uno de mis primeros proyectos, apenas pude poner el bies (y quedó muy desprolijo), tenía una máquina que era muy mala, y porque fue "pensado y hecho", no marqué dónde iba a ir el bolsillo, así que quedó de lado; y por último, porque llevan un año de lavadoras, secadoras y un par de veces ser olvidados en el recreo!


La tela de afuera me la regaló una amiga, aunque la he visto en XO Gigi Fabrics, tiene brillitos, es preciosa.


 En el centro tiene boata, y el bolsillo es de hule transparente


 Estos que hice en aquel entonces, se atan, ahora estoy esperando que llegue mi pistolita para poner snaps, para hacer la versión 2.0


Este es el búho que le he aplicado a la mochila que usa ella para llevar su merienda/almuerzo cuando nos vamos por ahí.


Y este es el del peque, la tela no sé de dónde es (también regalo de mi amiga), es chulísima!

En breve me pondré con los nuevos, aunque estos los seguirán usando, tienen ese "noséqué" que los hace especiales. Vosotras qué hacéis en estos casos?

3 comentarios:

  1. Son geniales, yo hice uno hace un par de años. Saqué el modelo de unos que venden aquí, se llaman boc'n roll.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo los hago con hule para poner limpiarlos bien. También les pongo goma para cerrarlos asi pueden los peques abrir y cerrar ellos solitos. Eso sí, cuando termina el curso están para reciclar porque con los pliegues al final el hule se raja. Pero con durar un año es suficiente porque ellos se cansan de verlo y quieren renovar ;-)

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimos!!!!!!!me encantan las telas,yo que creía que estas cosas no las utilizaba nadie....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...