martes, 20 de agosto de 2013

Conocéis Stikets?

NO??

Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo!
Hasta ahora, para ponerle el nombre a las cosas de los peques antes de empezar el cole, utilizaba rotuladores indelebles, aunque muchas veces con los lavados se iban. En la ropa más de una vez por pereza, al final no le he puesto y terminaban reconociéndolo por detalles como un hilo salido por acá o allá. Encima ellos van con uniforme, así que más de una vez han vuelto con sudaderas más grandes y más pequeñas y nunca supe a quién correspondían! Eso sin contar cuando no traen algo, y hay que estar haciendo averiguaciones sobre dónde fue el sitio donde lo dejó, y hablando con todas las madres a ver si alguna notó que le sobre una sudadera!
Pues este año he descubierto Stikets.

Y lo que hacen es hacernos la vida más fácil: hacen etiquetas personalizadas que se pegan con la plancha, y aguantan los lavados, y lo más importante: la secadora!

Hacen etiquetas de todos los tamaños, para mochilas, lápices, tazas...


Hacen pulseras personalizadas para excursiones!

Para la ropa, también se puede elegir que tengan foto, para los peques que van a la guarde y no saben leer.

 Las etiquetas son 100% personalizables, mis hijos han elegido el color, el dibujo y la tipografía de las suyas, han quedado encantados!!
A mí, personalmente me han llamado muchísimo la atención estas etiquetas para los zapatos, con forma de piececitos!
















A todos los lectores de No doy puntada sin hilo, Stikets hace un 5% de descuento, para acceder a él, sólo tenéis que hacer click aquí, o en el banner a la derecha del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...