viernes, 2 de agosto de 2013

Estampando camisetas


Para cualquier madre no hay drama más enorme que planificar las actividades de las vacaciones. Basta que encontremos alguna divertida, para que, al cabo de realizarla un par de veces, pase a ser un aburrimiento enorme. Yo misma me he visto más de una vez pintando sola o jugando sola mientras ellos habían abandonado lo que estábamos haciendo a los 5 minutos. Así que esta mañana, hemos probado algo que, al parecer y según sus palabras: Fue la actividad más divertida en mucho tiempo :)



Primero hemos dibujado una estrella y un corazón en goma eva. Los he pegado con la pistola de silicona (creo que la idea la saqué de Para mi peque con amor) a unos carretes vacíos de hilo.



 Los pintamos con pinturas de tela y a divertirse un buen rato pintando sobre ropa que estaba en una montaña de ropa para regalar o reciclar.





Así que ahora mismo se están secando, editaré la entrada más adelante para mostrar cómo han quedado, lo que seguramente serán a partir de ahora, sus prendas favoritas.



Las pinturas son de la marca "La pajarita", las tengo desde el 2007 y aún no se secan. Además tengo bastantes cosas decoradas desde entonces y soportan múltiples lavados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...