miércoles, 21 de agosto de 2013

Más portabocatas!

El otro día les mostraba los portabocatas del año pasado, pero me apetecía hacer alguno más, porque a veces me faltan, ya que uno lo usan para el almuerzo, y a veces entre natación, y el parque. Para mí son muy prácticos, y a ellos les hace ilusión (entonces colaboran a la hora de prepararse el bocadillo).


Esta vez improvisé un patrón. Lo hice muy rápido y sin demasiado cuidado porque estaba probando. Pero mi hija se enamoró al verlo y ya se lo apoderó.


Ya lo abrió y cerró unas 50 veces, así que los snaps parece que pasan el control de calidad.


Por afuera lo hice de hule, (esta versión no es para lavadora) y por dentro lo hice con un parasol de coches que compré adrede. Así conserva la temperatura.

Parece que la fórmula triunfó, habrá que hacer una de bob esponja para el peque. Además ayer llegó mi maquinita de hacer bies y tengo ganas de probarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...